Redes de vóley playa para 2023

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Puedes adquirirla en Decathlon Online  pinchando AQUÍ o sobre la foto del KIT.

red voley playa

Kit BV900 Decathlon

Este kit es perfecto para el uso recreativo, para grupos de entrenamiento, incluso a buen nivel.
Con un fácil y rápido montaje es para nosotros la mejor opción por su relación calidad/precio. Sus puntos fuertes son que permite el montaje a las 3 alturas habituales, su precio y su poco peso. No llega a 6 kilos, frente a los 12 de las profesionales. Además se monta en 10 minutos por una sola persona. Pronto haremos un video tutorial para que no te cueste nada montar tu campo.
Si tenemos que decir algo a mejorar, esto sería incluir un cable tensor en la parte superior para que el balón que golpea la cinta no pasara al otro campo.

lineas voley playa
COMPRA TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA 8X8m

Kits Completos (Red, postes y líneas)

entrenar vóley playa

Kit completo Vermont

Nos gusta mucho este kit porque ya incluye las líneas de anchura oficial FIVB, cosa que los anteriores no traían. Además pueden ajustarse a las 3 alturas de juego (2.43 – 2.24 – 2.35)
Los postes telescópicos de aluminio además de resistentes son ligeros y muy estables hasta en las peores condiciones de viento.
Las líneas que incorpora vienen preparadas para poder montar el campo tanto en 8x8 como 9x9, por si queréis montar un vóley hierba 6 contra 6. Incluye una bolsa para un fácil transporte

RED AMAZON


Kit completo Amazon Basics

Con este kit ya entramos en lo razonable en redes de vóley playa para grupos de amigos o para entrenar con tu pareja.
El kit de Amazon Basics, además de red, líneas y postes, viene con un balón de vóley playa (muy flojito, eso sí), unas raquetas de badminton y varios volantes.
Lo mejor de este kit es el sistema de montaje y la red, que cumple su función sin ser la oficial, pero sobre todo su precio.
Atención, el ancho de las líneas no es el oficial, pero sirve perfectamente para tu grupo de amigos, o incluso escuelas para poder montar muchos campos sin tener que invertir demasiado capital.

Redes de vóley playa

Si no os hacen falta los palos porque jugáis en una zona donde los postes se quedan puestos en la playa, podéis haceros con un par de redes de muy buena calidad y a buen precio que hemos buscado para ti.

red voley playa

Red Vóley BV900 Decathlon

Para la práctica intensiva y oficial de vóley playa. Una red resistente de dimensiones oficiales para los entrenamientos y competiciones de vóley playa

Red Vóley Jshaha

Construida en polietileno de alta resistencia y durabilidad, cumple con su función. Tiene los cuadros algo más grandes (12x12cm), permitiendo mejor visión del otro campo, y aligerando levemente el peso.
Incluye también bolsa para guardar y transportar.
Perfecta también para uso recreativo

Otras redes y juegos de vóley

Para acabar te traemos un par de juguetitos relacionados con el vóley que seguro te van a gustar. Pueden servir para cambiar las rutinas de entrenamiento, o simplemente divertirte con tus amig@s. Además podréis probar retos nuevos y aprender nuevas habilidades. 

multinet crossnet

Multinet (Crossnet)

Este invento no es una red oficial de vóley playa, pero desde luego da para mucha diversión, por eso la hemos querido poner en esta lista. Seguro que la has visto por redes sociales, y te aseguramos que es una pasada las risas que te echas con esto.
Puedes instalarlo en la arena o en la hierba y la altura de red es ajustable. Incluye montantes de acero, mochila de transporte, pelota, bomba, líneas y libro de reglas. Este modelo no tiene un poste central como las imitaciones más baratas, las cuales pueden resultar peligrosas por el riesgo de lesión.


SpikeBall

Para acabar os queremos descubrir, si no lo conocéis ya, el Spikeball es un juego divertivo, adictivo y competitivo que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Las reglas son muy parecidas al vóley playa y puedes jugarlo en cualquier superficie, incluso en interior.
Seguro que quieres probarlo, ¿verdad?
Te aseguramos que es un reto aprender a jugarlo, pero luego se hace muy muy divertido. En Decathlon puedes encontrar este y otros modelos para elegir