Resultados y próximos partidos de Vóley Playa

Semana del 23 al 29 de mayo de 2022

resultados y partidos vóley playa

Esta semana teníamos varias competiciones internacionales en las que participaron parejas españolas. La mejor noticia llega esta vez desde Ostrava (Rep.Checa), donde los incombustibles Pablo Herrera y Adrián Gavira (@herrera_gavira), siguen demostrando un altísimo nivel de forma y juego. Esta vez consiguen un meritorio cuarto puesto en categoría ELITE16, llegando desde las rondas de clasificación. ¿Dónde está el límite de la pareja punta de lanza del vóley playa español? En el cuadro femenino Belén Carro y Ángela Lobato no pudieron esta vez acceder al Main Draw cayendo en la ronda de clasificación.

Mientras tanto en el FUTURES de Cervia (Italia) Javi Monfort (@javimonfort4) y Pablo Pérez (@papesu) lograban clasificarse para el Main Draw, cayendo finalmente en la R12. No pudieron hacer lo mismo la pareja femenina Nazaret Florian (@nazaretflorian) y Núria Bouza (@nuriabouza), quienes perdieron su partido de clasificación.

En otra competición menos conocida para los no muy puestos, la Commonwealth Games Selection Tournament, los hermanos Bello (@javier_bello1 / @joa_bello) se hacían con el primer puesto ganando en la final a 3 partidos a Batrane/Bialokoz. Ambos partidos resueltos en el set definitivo.

red voley playa
Consigue aquí el mejor KIT de red y líneas de Vóley Playa

Y ya mirando a lo que se nos viene, esta semana tenemos a Herrera/Gavira en el ELITE16 de Jurmala (Letonia) intentando repetir gesta desde la ronda de clasificación. En reserva están Paula Soria y Sofía González (@soriagonzalez_beachteam), que en principio no lo jugarán.

Al mismo tiempo se disputará el FUTURES de Klaipeda, (Lituania), con la presencia de Javi Monfort y Pablo Pérez, así como de Peter Hernández y Hernán Tovar (@tovar_hernandez_beachvolley) en las rondas clasificatorias.

Y a nivel local, recordar que el circuito de la Comunidad Valenciana, tras su parada en Canet d’En Berenguer (@turismocanet), aterriza este fin de semana en Alicante con el mixto el sábado y el absoluto el domingo.

Esto es todo por ahora. Sigue la actualidad del vóley playa en nuestro Instagram. No olvides visitar www.todovoleyplaya.com para consejos e ideas para tus entrenamientos.

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA
VOLEY PLAYA