Resultados 3ª jornada Liga Nacional de Vóley Playa

Majadahonda y VP Madrid siguen líderes 

Tres partidos se han disputado este fin de semana en la LNVP. El Love it Volei Praia Vigo ha debutado en la categoría femenina, llevándose sus 3 primeros puntos al vencer por 6-1Switch Volley. También en féminas, Majadahonda sigue pasando el rodillo y cuenta sus partidos por victorias. En esta ocasión fue un contundente 7-0 el que se anotó contra VP Madrid.

En categoría masculina fue más reñida la contienda y VP Madrid ganó 5-2Switch Volley, llevándose los dos equipos puntos del encuentro. Recordar que los enfrentamientos ganados por 7-0 o 6-1 dan tres puntos al ganador, mientras que los ganados por 5-2 o 4-3, otorgan dos puntos para el vencedor y uno para el perdedor.

Con estos resultados las chicas de Majadahonda son primeras con 6 puntos y VP Madrid con 7 es líder de la categoría masculina.

 
liga nacional voley playa
Las chicas del Love it Volei Praia Vigo

Próxima jornada – 11 febrero 2023

El fin de semana que viene se disputa solamente un partido, el sábado 11, entre los chicos de VP Madrid y Rock & Vóley. El 19 de febrero será la siguiente jornada, de la que hablaremos más adelante.

Mientras tanto, seguiremos informando de toda la actualidad del vóley playa nacional e internacional en @todovoleyplaya y en www.todovoleyplaya.com. No olvides suscribirte gratuitamente para enterarte de todo y ya de paso, nos animas a seguir trabajando.

No dejéis de visitar la web de TODO VOLEY PLAYA para noticias, consejos e ideas para tus entrenamientos de vóley playa, y daos una vuelta por nuestro Instagram para estar al día de las noticias y resultados de todos los campeonatos nacionales e internacionales.

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA