Resultados 5ª jornada Liga Nacional de Vóley Playa

Todo por decidir para los playoffs 

liga nacional voley playa
Los jugadores y entrenador de Beachbol que se desplazaron a Madrid

Solo un encuentro este fin de semana, el que enfrentó a VP Madrid y Beachbol La Malva Valencia, en categoría masculina.

La jornada no pudo estar más reñida, con un resultado de 3-4 para los valencianos, que consiguen 2 puntos más y se afianzan en la segunda plaza. Los madrileños arañan también así un punto que los mantiene en cabeza de la clasificación.

No hubo jornada femenina este fin de semana, aunque la próxima viene cargada de partidos. Beachbol Valencia recibe el domingo a las chicas de VP Madrid. Las jugadoras entrenadas por Simone Natali, buscarán los 3 puntos contra un rival directo por los playoffs.

También el domingo las Alicantinas de Servigroup Poniente Benidorm, tendrán doble jornada. Primero contra las líderes Majadahonda por la mañana, y luego, casi sin descanso, se enfrentarán a Switch Volley. Las de Raúl Mesa buscarán sumar el máximo de puntos para escalar puestos en la tabla. Pero antes, el sábado, Love it Volei Praia Vigo intentará alcanzar el liderato en sus encuentros contra Getxo, que no le pondrá las cosas fáciles.

En categoría masculina, dos partidos. Los que enfrentarán a Beachbol Valencia y Switch Volley en La Malva, y a Benidorm Poniente y VP Madrid, ambos domingo a las 10h.

 
  
lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA

Próxima jornada – 4 y 5 de marzo 2023

El fin de semana que viene tendremos varios partidos muy interesantes. En la imagen podéis verlos en un momento.

📢 Seguiremos informando de toda la actualidad del vóley playa nacional e internacional en nuestro Instagram y en www.todovoleyplaya.com. No olvides suscribirte gratuitamente para enterarte de todo y ya de paso, nos animas a seguir con esta locura.

Y no dejes de visitar la web de TODO VOLEY PLAYA para noticias, consejos e ideas para tus entrenamientos de vóley playa.tendremos

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA