Resultados Liga Nacional Clubes Vóley Playa

Las clasificaciones se aprietan

liga nacional clubes
Este domingo pudimos ver ambas categorías en Beachbol Valencia
Fin de semana cargados de partidos en la Liga Nacional de Clubes.
 
En categoría masculina Beachbol superaba a Switch Volley por 6-1, recortando un punto en la clasificación a VP Madrid, que ganaba a domicilio por 3-4 a Servigroup Poniente Benidorm.
 
Mientras tanto, las chicas del Love it Volei Praia Vigo se ponían líderes el sábado al ganar a Getxo por 6-1. Pocas horas les duraba la alegría a las gallegas, ya que Majadahonda no se dejaba sorprender por Benidorm, y les endosaba un 7-0 indiscutible. El domingo los dos equipos levantinos, Beachbol y Benidorm, ganaban en respectivos duelos a las madrileñas de VP Madrid (5-2) y Switch Volley (1-6).
 
Con estos resultados VP Madrid sigue líder en chicos (13), seguido de cerca por Beachbol (12). Las chicas de Majadahonda por su parte siguen a la cabeza (9), con Vigo (😎, pisándoles los talones.
 
 
  
lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA

Próxima jornada

La semana que viene la Liga descansa, por lo que no tendremos actualización. Estad atent@s a próximas publicaciones para no perderos nada.
 
Seguiremos informando de toda la actualidad del vóley playa nacional e internacional en @todovoleyplaya y en www.todovoleyplaya.com. No olvides suscribirte gratuitamente para enterarte de todo y ya de paso, nos animas a seguir con esta aventura.
 

Y no dejes de visitar la web de TODO VOLEY PLAYA para noticias, consejos e ideas para tus entrenamientos de vóley playa.tendremos

liga nacional voley playa
Blanca Seguí y Marian Maselli celebran un punto logrado

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA