Liliana Fernández y Paula Soria Top5 en Saquarema

Las demás parejas españolas siguen demostrando buena progresión

lili paula saquarema
Foto: https://en.volleyballworld.com/

Gran resultado, mejorando cada día, el de la pareja española, que cayó con honor en cuartos de final, tras un largo partido ante las lituanas Paulikiene/Raupelyte. (26-24 / 22-20). Las alicantinas van encontrando su juego y seguro que nos traen buenas noticias en las próximas fechas.

También con progresión ascendente, Belén Carro y Ángela Lobato acaban novenas, con una ajustada derrota ante las suizas Böbner/Vergé-Dépré Z. (23-21 / 21-18).

carro lobato saquarema
Foto: https://en.volleyballworld.com/

Mismo resultado cosecharon Pablo Herrera y Adrián Gavira, al caer en octavos contra los austríacos Hörl/Horst (23-21 / 21-19). Faltó algo de regularidad para llegar más lejos, pero seguro que la van encontrando para lograr mejores resultados.

Aún con mucho trabajo por delante los hermanos Huerta no lograron acceder al Main Draw, cayendo en la segunda ronda de clasificación. No queda otra que seguir trabajando duro.

herrera gavira saquarema
Foto: https://en.volleyballworld.com/

 

Tanto Lili y Paula, como Pablo y Adrián seguirán en Brasil para disputar las rondas clasificatorias del ELITE16 de Uberlandia la semana próxima. Un difícil reto el que tiene por delante antes las mejores parejas del circuito, que seguro afrontarán con el máximo esfuerzo y motivación.

Informaremos de todo lo que pase desde TodoVoleyPlaya para que no te pierdas nada.

Todas las fotos pertenecen a @beachvolleyballworld

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

set kit voley playa
COMPRA AQUÍ TU KIT DE VÓLEY PLAYA
VOLEY PLAYA