Pablo Herrera y Adrián Gavira Top5 en Itapema

El resto de parejas obtienen discretos resultados

beach pro tour itapema
Foto: https://en.volleyballworld.com/

No pudo repetirse el resultado de hace unas semanas en México. Adrián y Pablo estaban demostrando un gran nivel de juego que hacía presagiar otro pódium en el Challenge brasileño. Prueba de ello fue cómo barrieron a los austríacos Ermacora/Waller (21/15 – 21/14) en octavos de final. Pero en el pase a semifinales, contra los franceses Krou/Gauthier-Rat, y con un 18-14 a favor en el primer set, no supieron cerrar y acabaron cediéndolo por 21-23.

No agacharon la cabeza los españoles. Volvieron a pista con la lección aprendida, y en apenas 16 minutos se llevaron el segundo set 21-13. Todo apuntaba bien para el tercero, por desgracia ese set fue del bloqueador francés (Krou), quien con 7 puntos en ataque y 2 en bloqueo no dio opciones a los españoles desde el principio. Al final, 15-12 en el set definitivo, y un Top5 para la veterana pareja española.

Foto: https://en.volleyballworld.com/

En el resto de parejas nacionales no podemos hablar de buenos resultados todavía. Lili y Paula acabaron el puesto 19º tras no poder superar la fase de grupos, mientras que ni las duplas Carro/Lobato ni Huerta P./Huerta A. pudieron alcanzar el Main Draw, cayendo en las rondas clasificatorias.

Pero esto no ha hecho nada más que empezar, y toda la delegación española tendrá una nueva oportunidad esta misma semana en el siguiente Challenge de Saquarema (Brasil). Estaremos informando de todo lo que pase desde TodoVoleyPlaya para que no te pierdas nada.

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

set kit voley playa
COMPRA AQUÍ TU KIT DE VÓLEY PLAYA
VOLEY PLAYA