Resultados BPT Challenge Haikou

Top 5 para los hermanos Bello y mala suerte para el resto de parejas

Resultados BPT Challenge China
Photo: @beachvolleyballworld

No acompañaron los resultados de nuestras parejas en China. Ese podría ser el resumen de la participación #teamesp en Haikou, y es que todas las parejas mostraron un gran nivel de juego y pusieron en jaque a las parejas que acabaron en las primeras posiciones.

Tal es el caso de Herrera/Gavira, con un noveno puesto tras perder en octavos por 2-1 (13-15 en el tercero) contra Crabb.Tr/Brunner, subcampeones finalmente.

Mejor resultado todavía para Javier y Joaquín Bello, con un quinto puesto y perdiendo también 2-1 contra los campeones Evans/Budinger.

Más discreto es el 19º puesto de los hermanos Huerta, quienes tuvieron la mala suerte de encontrarse en grupos a Crabb y Brunner.

Las chicas corrieron similar suerte y cayeron en octavos de final, logrando un 9º puesto. Tania Moreno y Daniela Álvarez forzaron el tercer set contra las que luego serían bronce, las brasileñas Tainá/Victoria, mientras que Belén Carro y Ángela Lobato hicieron lo propio, en el tecer set también, contras Friedl/Schützenhöfer. Las austriacas llegaban de las rondas clasificatorias y sorprendieron a la pareja española.

Pero al BPT aún le quedan varias pruebas para seguir peleando por la clasificación olímpica. La siguiente parada de nuestra armada será en Tailandia el próximo 16 de noviembre. Informaremos pronto de todo lo que ocurra allí. Como siempre, síguenos y si te ha parecido interesante este post, te agradecemos que le des al corazoncito, que te prometemos que nos anima mucho

No dejes de visitar la web de TODO VOLEY PLAYA para noticias, consejos e ideas para tus entrenamientos de vóley playa, y date una vuelta por nuestro Instagram para estar al día de las noticias y resultados de todos los campeonatos nacionales e internacionales

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA