Próxima jornada Liga Nacional de Clubes

Partidos clave en categoría femenina 

liga nacional clubes
FOTO: Isaías Vila

Lee hasta el final porque hay novedades importantes.

Cuatro partidos tendrán lugar este fin de semana en la Liga Nacional de Clubes. Un solo partido en categoría masculina, el derbi madrileño entre Rock&Voley y Switch Volley, será el sábado a las 10h.

El domingo será el turno de las chicas, con dos partidos trascendentales para la clasificación final. CV Majadahonda visita a Getxo Boleibola, en un encuentro a priori con clara ventaja de las madrileñas. Más difícil lo tendrá Love it Volei Praia Vigo para no perder de vista el liderato, al enfrentarse a domicilio a Servigroup Poniente Benidorm. Ambos encuentros serán el domingo desde las 10h.

La novedad que os prometíamos es que consultado con los equipos, y pese a que la normativa de la liga contempla una fase final con los 4 mejores equipos de cada categoría, se ha acordado por los clubes que la clasificación final y definitiva será la que resulte de la liga regular. Con esto, no habría fase final y los equipos en el primer puesto de la clasificación al finalizar todas las jornadas, serán los campeones.

partidos liga nacional
FOTO: Isaías Vila

Resultados jornada

El lunes informaremos de todos los resultados, mientras tanto, seguimos informando de toda la actualidad del vóley playa nacional e internacional en @todovoleyplaya y en www.todovoleyplaya.com. No olvides suscribirte gratuitamente para enterarte de todo y ya de paso, nos animas a seguir.

 

No dejes de visitar la web de TODO VOLEY PLAYA para noticias, consejos e ideas para tus entrenamientos de vóley playa, y date una vuelta por nuestro Instagram para estar al día de las noticias y resultados de todos los campeonatos nacionales e internacionales.

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA