Oro de Herrera y Gavira en México

La veterana pareja supera la peor de las adversidades para subir a lo más alto

Herrera y Gavira ORO
Foto: https://en.volleyballworld.com/

Las palabras se quedan cortas para describir lo que nos hicieron vivir esta semana y el domingo especialmente, la pareja española en el Challenge de La Paz, primera parada del Beach Pro Tour 2023.

Desde el Main Draw la veterana pareja dejaba ver que iban a pelear por las medallas, cediendo solo un partido ante los que a la postre serían sus rivales en la final. Las semifinales se ponían en contra al perder el primer set contra los brasileños Evandro y Arthur, pero lejos de venirse abajo, los españoles ganaron los dos sets siguientes demostrando una fuerza mental increíble.

 

 

Foto: https://en.volleyballworld.com/

 

La final empezaba bien para nuestros héroes. Los holandeses Boermans y De Groot cedían el primer set por 21-17. Pablo y Adrián perdían no obstante el segundo set por 15-21. Todo por decidir en el set definitivo.

Pero ahí fue donde salió la garra y el honor de quienes han sufrido un golpe tan duro como fue la pérdida del padre de Adrián días antes de viajar a México. El “bigotes” les dio la fuerza que necesitaban para levantar de nuevo un partido que parecía imposible de remontar.

Desde aquí queremos dar las gracias a esta pareja y a todo su equipo por lo que representan, y los valores que transmiten siempre. No es casualidad que sean de las parejas más respetadas y queridas del circuito. ENHORABUENA

 

beach pro tour
Foto: https://en.volleyballworld.com/

🙅🏼‍♀️No olvidemos tampoco a las chicas, Belén Carro y Ángela Lobato lograron clasificarse para el Main Draw, donde ya las esperaban Liliana Fernández y Paula Soria. Lamentablemente, solo las primeras lograron acceder a octavos, aunque no pudieron superarlos. Pronto tendrán nuevas oportunidades de seguir mejorando. Aquí estaremos para informar y animar a todas.

En nada tenemos el ELITE16 de TEPIC (México), donde la representación española partirá desde las rondas de clasificación. Informaremos de todo lo que vaya sucediendo.

Foto: https://en.volleyballworld.com/
lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA