La Liga Nacional de Vóley Playa ya conoce a sus campeones

Beachbol Valencia y CV Majadahonda se hacen con el título 

beachbol campeones liga

Beachbol Valencia logra el primer puesto en categoría masculina mientras que Majadahonda revalida el cetro de campeonas en femenino.

El sábado vivimos una apasionante última jornada masculina de liga, con el enfrentamiento de Beachbol Valencia y VP Madrid. Todo estaba por decidir y nadie podía relajarse, porque la victoria podía escaparse por muy poco margen. Los locales partían como favoritos, con todo su equipo al completo y la motivación de jugar en casa. Aún así, VP Madrid no bajó los brazos en ningún momento y se pudo ver un vóley playa de muy alto nivel.

Finalmente la victoria cayó del lado de Beachbol, con lo que se proclaman por primera vez en su historia Campeones de España de Clubes.

majadahonda campeonas blog

Mientras tanto, en el Centro Internacional de VP de Lorca, se disputaba la fase final femenina. Majadahonda y Love it Volei Praia Vigo accedían a la gran final tras derrotar a Benidorm y Beachbol Valencia respectivamente.

El domingo se disputaba la final con las madrileñas partiendo como favoritas. No hubo sorpresa en Murcia, y Majadahonda volvía a hacerse con el primer puesto de liga.

Además del título nacional, ambos equipos campeones logran con este, la clasificación para la CEV Beach Volley European Cup. Enhorabuena a ambos!

No dejes de visitar la web de TODO VOLEY PLAYA para noticias, consejos e ideas para tus entrenamientos de vóley playa, y date una vuelta por nuestro Instagram para estar al día de las noticias y resultados de todos los campeonatos nacionales e internacionales

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA