Bienvenid@s a Todo Voley Playa

Bienvenid@s a nuestra comunidad de entrenador@s y jugador@s. Gracias por hacernos esta visita. Si es la primera vez que nos lees esperamos que encuentres interesantes nuestros artículos, y que te suscribas para recibir antes que nadie las últimas novedades. Encuentra en un solo lugar todo lo que necesitas para entrenar Voley Playa y mejorar tu juego. Tanto si entrenas a grupos como si lo haces con tu pareja. Mejora tus habilidades con todos los ejercicios, entrenamientos y consejos que te traemos. Esperamos que disfrutes leyendo los artículos tanto como nosotros haciéndolos.

red voley playa
Consigue aquí tu Kit de Red y líneas

Empezamos con mucha ilusión, y tenemos mucho que contar, pero nos tendrás que dar algo de tiempo, porque preparar tanto contenido en un mundo tan amplio como entrenar Voley Playa es muy costoso.

Estamos seguros de que en cuanto veas lo que puedes conseguir al aplicar las ideas y ejercicios que te traemos y lo fácil que te resultará encontrar lo que necesites, te unirás a nuestra comunidad de jugador@s y entrenador@s de voley playa. 

Así que no te lo pienses más y suscríbete a nuestro boletín para no perderte nada de lo que te traigamos cada semana.

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

Podrás encontrar todo lo necesario para preparar tus clases o tus propios entrenamientos, dividido por habilidades para que lo veas todo bien fácil y claro. Además podrás apuntarte a nuestras clases de voley playa en Valencia y Sagunto para aprender y divertirte con nosotros!

clases voley playa valencia
mapa escuelas voley

Encuentra fácilmente escuelas, pistas al aire libre e instalaciones para poder seguir practicando y entrenar voley playa estés donde estés. Que nada te pare!!

Comparativas, reseñas y opiniones de todo el material necesario para entrenar y jugar. Encuentra rápidamente, balones, redes, líneas y demás productos para no perder tu tiempo entre mil páginas web.

entrenar vóley playa

Muchas de las fotografías usadas en este blog han sido amablemente cedidas por José Luis Martínez Ortiz. Por eso, nos encantaría que conocierais las espectaculares fotografías que tiene en su página de facebook haciendo click AQUÍ. Gracias, Jose!