Comienza la recta final del Beach Pro Tour

Belén Carro y Ángela Lobato en el Main Draw de Ciudad del Cabo

belen carro angela lobato
Foto: https://en.volleyballworld.com/

Enfilamos la recta final del Beach Pro Tour 2022 con el ELITE16 que se celebra del 3 al 6 de noviembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Por parte de España participará solamente la pareja formada por Belén Carro y Ángela Lobato, quienes comienzan, por méritos propios en el Main Draw. Nuestras máximas representantes a nivel internacional tendrán un duro primer partido contra las brasileñas Duda/Ana Patricia. El grupo lo completan las francesas Placette/Richard y las sudafricanas Tamlyn Thomas y Tatiana Simopoulos.

Por desgracia, las lesiones han hecho finalizar la temporada de competición a Pablo Herrera/Adrián Gavira, La veterana pareja masculina ha tenido que parar debido a la recurrente lesión lumbar del castellonense, que tendrá que parar y recuperar bien de cara a la próxima temporada. 

Tenemos que lamentar también la baja de última hora de Tania Moreno y Daniela Álvarez en el ELITE 16 de Ciudad del Cabo, y por lo que parece por lo que resta de temporada. Por lo que nos ha comentado la propia pareja, Tania sufrió una lesión en el pectoral y no quisieron arriesgar. 

Como siempre, informaremos por redes de todos los resultados y de todos los eventos nacionales e internacionales de vóley playa. Quedan apenas dos meses de competición hasta las finales del Beach Pro Tour en enero, y ahora viene lo mejor.

Para empezar, la próxima semana tenemos otro ELITE16, con la previsible participación de Belén Carro y Ángela Lobato y de los hermanos Alejandro Huerta  y Javi Huerta.

No dejéis de visitar la web de TODO VOLEY PLAYA para noticias, consejos e ideas para tus entrenamientos de vóley playa, y daos una vuelta por nuestro Instagram para estar al día de las noticias y resultados de todos los campeonatos nacionales e internacionales.


¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA
VOLEY PLAYA