La Copa del Rey y de la Reina arranca en Menorca

copa del rey de la reina

Este fin de semana da comienzo el Madison Beach Volley Tour 2021, y nada más y nada menos que con la Copa del Rey y de la Reina en Menorca.

La espectacular Cala en Bosc recibirá a las mejores parejas españolas femeninas y masculinas para hacerse con el título.

Este año 2021 están previstas 6 pruebas en total, distribuidas por toda la geografía española. La primera de ellas será del 28 al 20 de mayo en Ciutadella (Menorca).

Asistencia como público

El resto de paradas previstas serán:

– Madrid del 24 al 27 de junio
– Laredo del 22 al 25 de julio
– Fuengirola del 2 al 5 de septiembre
– Murcia del 9 al 12 de septiembre
– El Campello (Alicante) del 1 al 3 de octubre

 

 

Tanto Madison Sports Marketing como la Real Federación Española de Voleibol, coorganizadores del circuito, velarán por la seguridad tanto de jugadores como de resto de asistentes. Para ello han confeccionado un protocolo de seguridad con el que reducir todo lo posible el riesgo sanitario.

Esta competición coincide con el BeachVolley World Tour en Sochi (26 al 30 de mayo), por lo que las principales parejas españolas estarán jugándose las últimas plazas para los JJOO de Tokio en Rusia

Antes de irte, ¿has visitado nuestra tienda online? Nos hemos pegado un currazo para encontrar lo mejor para el vóley playa y que tú no tengas que perder horas buscando los productos que necesitas. Encuentra rápida y fácilmente lo que necesitas al mejor precio. ¿Quieres un balón oficial con garantía y lo quieres tener mañana mismo? Entra en nuestra tienda, lee nuestras opiniones y consejos y decídete por el que mejor se adapte a ti.

Deja un comentario