Circuito de invierno de vóley playa de la Comunidad Valenciana

El Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana 21-22 comienza oficialmente con la apertura de inscripciones para la primera prueba, que tendrá lugar el 5 de diciembre en la Playa de San Juan de Alicante. 

Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana
PhotoCredit: https://fvbcv.com/

Pruebas

El circuito recorrerá la Comunidad Valenciana durante las ocho pruebas de las que constará. Si nos guiamos por el cartel oficial, habrá pruebas en las tres provincias, aunque al comprobar la página de inscripciones aparecen otras sedes distintas. Estaremos atentos a las sedes definitivas y las comunicaremos en cuanto estén claras.

comunicacion voley playa

Nuevo director del circuito

Este año Javier Bosma ha sido nombrado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana como director técnico del Circuito de Invierno de Vóley Playa

Bosma, a quien no hace falta presentar, logró un meritorio quinto puesto en Sydney 2000. Cuatro años más tarde y superando junto a Pablo Herrera innumerables adversidades logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Ahora, residente en Alicante, y al frente el Club de Vóley Playa Arena, se hará cargo de la organización del esperado circuito de invierno. 

 

circuito de invierno
PhotoCredit: www.javierbosma.com

Inscripciones

Las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace en la plataforma de Beachliga. Jugadores y jugadoras deben darse de alta previamente en la misma plataforma para poder participar.

Recordad que seguimos en tiempos de COVID y que tenemos que extremar las precauciones durante los torneos, para ayudar a que no suba la incidencia y que por ello se tengan que cancelar otras pruebas, por favor, seguid siendo responsables.

Con premios en metálico en cada prueba, el nivel alto está asegurado. No te lo pierdas!

Deja un comentario