Liliana y Paula Oro en Madrid

Incontestable triunfo en el Futures de Madrid

liliana paula oro madrid
Foto: Federación Española de Voleibol

No podían ir mejor las cosas para la pareja formada por la veterana benidormense y la oriolana, quienes no han cedido ni un solo set en el Beach Pro Tour Futures de Madrid esta semana.

Liliana y Paula ganaban la final como han ganado todos los partidos de la competición, 2-0 y con superioridad ante cada rival. Nada pudieron hacer las voluntariosas ucranianas Lanina y Lazarenko contra una pareja que estuvo muy acertada durante todo el campeonato y que además recibía toda la energía y fuerza de unas gradas llenas.

Paula Soria y Liliana Fernández ganan así su primer título del circuito mundial juntas, y demuestran que aún les queda mucho recorrido. ¡Enhorabuena!

Foto: @foto_cifu

Por parte del resto de parejas españolas, la sorpresa negativa la dieron Belén Carro y Ángela Lobato, cayendo en cuartos de final contra las suizas Bossart y Zobrist. Estuvieron muy cerca de las semifinales tras ganar el primer set, pero perder el segundo, las helvéticas estuvieron más acertadas en el set decisivo y apearon a las españolas de la lucha por las medallas. Acaban pues TOP5, un resultado que quizá sabe amargo jugando en casa y sabedoras de que son capaces de llegar más alto.

Mismo resultado TOP5 para las parejas formadas por Nazaret Florián / Carolina Fernández da Silva y Ana Vergara / Sofía Izuzquiza.

TOP9 finalmente para Sofía González y Sol Guidarelli, resultado también algo corto, aunque recordemos que Sol viene arrastrando una lesión que le está impidiendo desplegar todo su potencial. Le deseamos que se recupere pronto para volver a estar al 100%

Para acabar, la joven pareja formada por Marta Carro y Adriana Serrano, no pudieron acceder al Main Draw al caer en la segunda ronda de clasificación. Se pueden ir con la cabeza alta y decir que han ganado un partido del circuito mundial. Mucho camino por delante para esta pareja.

Teníamos otra pareja española compitiendo en otro Futures, el de Cervia (Italia). Sara Bisbe y Anna Grima iban a competir desde las rondas de clasificación, pero debido a inundaciones en la localidad italiana, se optó por postponer el evento.

No dejes de visitar la web de TODO VOLEY PLAYA para noticias, consejos e ideas para tus entrenamientos de vóley playa, y date una vuelta por nuestro Instagram para estar al día de las noticias y resultados de todos los campeonatos nacionales e internacionales

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA