Los hermanos Huerta son de Oro

La pareja española se hace con el BPT Futures de Madrid

beach pro tour madrid futures
Foto: @foto_cifu

Alejandro y Javier derrotaron en una disputadísima final a los alemanes Paul Henning y Wven Winter, quienes a pesar de ganar el primer set con cierta superioridad, no pudieron con la fuerza de la pareja española.

La pareja entrenada por Fran Marco en Lorca, supo reponerse del golpe y ganó en un igualado segundo set en el que resolvieron mejor los últimos puntos.

El tercer set no tuvo historia y solo tuvo un color, el de los Huerta, quienes no dejaron opciones en ningún momento a los germanos.

El fin de semana siguiente es el turno de las chicas, donde las mejores parejas españolas intentarán llegar a lo más alto.
Mientras tanto, el vóley playa no para, y a estas horas se disputa ya la fase clasificatoria de la Nations Cup, donde unos problemas de salud de Adrián Gavira han forzado un cambio de parejas.
 
Pablo Herrera juega con Alejandro Huerta, mientras que Javi Huerta lo hace con Antonio Saucedo.

No dejes de visitar la web de TODO VOLEY PLAYA para noticias, consejos e ideas para tus entrenamientos de vóley playa, y date una vuelta por nuestro Instagram para estar al día de las noticias y resultados de todos los campeonatos nacionales e internacionales

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA