BeachPro Tour 2023

México acogerá el regreso de Liliana Fernández

Foto: https://en.volleyballworld.com/

El mejor Beach Volley internacional ya está aquí.

El Beach Pro Tour 2023 se da cita en La Paz (México) en el primer CHALLENGE de la temporada.

Después del arranque oficial en enero del ELITE16 de Doha comienza la “temporada regular” de campeonatos de este año. Aprovecho para recordaros las tres categorías FUTURES, CHALLENGE y ELITE16 que desde la temporada pasada forman el circuito mundial.

En esta ocasión, tendremos a Belén Carro y Ángela Lobato partiendo desde las rondas de clasificación y a los incombustibles Pablo Herrera y Adrián Gavira directos al Main Draw con SEED 4. Pero la mejor noticia es la vuelta a la competición después de su segunda maternidad de Liliana Fernández. Como bien sabréis, Paula Soria será la que acompañará desde ahora a la alicantina, después de la retirada (esperamos que temporal) de Elsa Baquerizo.

lineas voley playa
COMPRA AQUÍ TUS LÍNEAS VOLEY PLAYA
beachpro tour 2023
Foto: https://en.volleyballworld.com/

Pero esta no es la única representación española que podremos disfrutar en México. No podía faltar el referente internacional del arbitraje José María Padrón, para hacernos disfrutar de sus impecables arbitrajes.  Y en la parte más lúdica tendremos al gran Chema Sánchez amenizando como speaker durante toda la competición.

La pelea comenzará el 16 de marzo para Carro y Lobato, por un puesto en el Main Draw. Los horarios del resto de partidos se publicarán próximamente en la página oficial de @beachvolleyballworld. Actualizaremos en cuanto se publiquen.

Todos los partidos podrán verse en directo y a demanda, a través del canal oficial del circuito.

Desde Todo Vóley Playa esperamos que nuestras parejas tengan los resultados esperados y por los que tanto trabajan. Suerte a tod@s

¡ No te vayas sin visitar la TIENDA de Todo Voley Playa !

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos? ¡Suscríbete!

VOLEY PLAYA